09 DE JUNIO DE 2014. USO DE LA SALA EVENTOS EDIFICIO ALAMEDA.

Los inquilinos del edificio Alameda eligen las instalaciones que Grupo Zriser han habilitado en su planta cuarta para la gestión de sus eventos. Desde reuniones de gestión interna multitudinarias (40 plazas) hasta cursos de un día sobre prevención o cursos internos: la planta cuarta centro y openspace izquierdo se está convirtiendo en un espacio de referencia para Sopra, Acciona, Wolters Kluwer….
Desde la Administración técnica de los edificios, se agradece la confianza depositada en este servicio.


05 DE MAYO DE 2014. SUSTITUCIÓN DE BAJANTES .

Debido a la vida en servicio de los edificios y de sus infraestructuras, las bajantes del edificio tienen fallos de estanqueidad, de sedimentación en los desarrollos horizontales y de olores en general por fallos en sifones. La Propiedad ha aprobado una inversión en infraestructuras para mejorar la calidad de la existente y mejorando el cumplimiento en la fase de Salubridad del edificio. La exigencia de esta nueva actuación obliga a obra que será reparada con paneles registrables que permitan el control y el registro de estas instalaciones.


05 DE ABRIL DE 2014. IMPERMEABILIZACIÓN Y AISLAMIENTO DE CUBIERTAS CENTRO-IZQUIERDO.

Se está ejecutando trabajos de mejora de las cubiertas del edificio Alameda. Principalmente se está trabajando en el sistema de impermeabilización y de aislamiento y barrera de vapor del edificio en el ala norte del edificio. Esta es otra nueva acción de Grupo Zriser para la mejora de la eficiencia de sus edificios y mejoras al inquilino. También responde al compromiso de Alberta Norweg en implantar sistemas de eficiencia energética que no sólo mejoren el confort del inquilino, sino que ayuden a mejorar el Medio Ambiente.


28 DE MARZO DE 2014. SALA ALAMEDA PARA EVENTOS DE INQUILINOS.

El pasado 28 de marzo Sopra realizó un evento en la Sala Alameda del edificio de Antigua Senda Senent 11. El evento de dos horas de dirección se realizó en la sala que Grupo Zriser tiene acondicionada para dar servicio a los inquilinos.

En este caso se pudo tener conexión para la proyección, reordenación de la sala para formar una zona a modo de auditorio y reordenación de las mesas en el perímetro para poder tener un pequeño ágape después de la jornada de trabajo.

Para Grupo Zriser el poder facilitar estos espacios a los inquilinos es una apuesta de mejora de servicio en el camino de búsqueda de mejora continua y satisfacción del cliente.


04 DE MARZO DE 2014. INSTALACIÓN DE NUEVA TOMA TIERRA .

Debido a la vida en servicio de los edificios y de sus infraestructuras, la toma tierra del edificio Alameda resultaba más allá de su vida útil, deficitaria. La Propiedad ha aprobado una inversión en infraestructuras para mejorar la calidad de la existente y mejorando el cumplimiento en el edificio. La exigencia de la nueva toma, obligó a realizar nuevas picas y nuevos tramos de conexionado.


01 DE FEBRERO DE 2014. OBRAS DE ADECUACIÓN EN EL EDIFICIO: PLANTA 3 Y 4.

Se inicia un conjunto de obras de adecuación de espacios en planta tercera y planta cuarta por parte de la Propiedad.
Aunque se ha programado las partes más ruidosas para las tardes a partir de las 19:00h y sábados y domingos, por calendario tendremos que trabajar también en horario de oficina.
Las obras están programadas para su cierre la primera semana de Abril con el fin de tener activo más espacio de oficinas en el edificio y seguir dando servicio al resto de inquilinos.


16 DE ENERO DE 2014. REPARACIÓN ALJIBE E INSTALACIONES.

Desde principio de 2014 se ha puesto en marcha el nuevo plan de mejoras concebido por la propiedad con ayuda de Alberta Norweg, para la mejora de sus edificios. En el edifico Alameda se inician los trabajos para limpieza y reconstrucción del aljibe de agua. Se ha notificado a los medios de protección para poder tener servicios alternativos en caso de necesitar los 12.000litros de agua que ahora no se tienen mientras se repare el aljibe.


13 DE DICIEMBRE DE 2013. SIMULACRO DE EVACUACIÓN DEL EDIFICIO. PLAN DE AUTOPROTECCIÓN.

Siguiendo con las acciones del Plan de Autoprotección del edificio, OCA ICP y en Alberta Norweg realizan un simulacro el pasado día 13 de diciembre, donde se evaluó la gestión interempresarial en la evacuación del edificio. La mayoría de las empresas evacuaron en los 10 primeros minutos. El edificio siguió las pautas según plan de evacuación y se organizó en grupos según lo establecido para los puntos de reunión.


11 DE DICIEMBRE DE 2013. SESIÓN FORMATIVA DEL PLAN DE AUTOPROTECCIÓN.

Grupo Zriser confía en este 2013 en OCA ICP y en Alberta Norweg para llevar a cabo su plan de autoprotección del edificio. Como primera actuación, se realiza en la sala de eventos del edificio, una sesión informática del plan de autoprotección del edificio, de cara al simulacro que se realizará en próximas fechas.
La jornada fue seguida por la totalidad de representantes de los inquilinos del edificio.


14 DE NOVIEMBRE DE 2013. LIMPIEZA APARCAMIENTO.

Dentro del programa de actuaciones del Grupo Zriser, se ha regularizado un sistema de limpieza en el aparcamiento del edificio.
El próximo fin de semana se va a realizar la limpieza del aparcamiento del edificio Alameda, antigua Senda Senent 11.
Los trabajos se iniciarán el sábado día 16 de noviembre y puede ser que alarguen hasta el domingo 17 de noviembre.
La empresa que va a ejecutar la limpieza del aparcamiento y de los elementos comunes al mismo será Neteges Bosch.


09 DE NOVIEMBRE DE 2013. PROMOCIONES CAFETERÍA-RESTAURANTE ALAMEDA.

La Cafetería-Restaurante del Edificio Alameda, se destaca por ofrecer un menú al mediodía de alta calidad y a precio muy competitivo, con menús variados y ajustados en precio, con la base de la cocina mediterránea de calidad.
Durante esta temporada también se promocionan excelentes almuerzos a precio


05 DE SEPTIEMBRE DE 2013. CONTRATO MANTENIMIENTO DE CLIMATIZADORAS. LIZAN.

Grupo Zriser contrata los servicios de la empresa especialista LIZAN para los mantenimientos y revisiones de las máquinas Climatizadoras de cubierta. Con esta operación no sólo se busca el cumplimiento de control de mantenimiento exigible por norma, sino que se busca la optimización de los sistemas instalados, ya que Lizán es especialista en control de sistemas para la mejora de la actividad. Esta acción, conjuntamente las aplicaciones Honeywell permitirán a los usuarios adaptar sus sistemas a Medio Ambiente, pudiendo calcular la huella carbono de su consumo energético en climatización.


10 DE JULIO DE 2013. IMPERMEABILIZACIÓN Y AISLAMIENTO DE CUBIERTAS ALA IZQUIERDA.

Se está ejecutando trabajos de mejora de las cubiertas del edificio Alameda. Principalmente se está trabajando en el sistema de impermeabilización y de aislamiento y barrera de vapor del edificio en el ala noroeste del edificio. Esta es otra nueva acción de Grupo Zriser para la mejora de la eficiencia de sus edificios y mejoras al inquilino. También responde al compromiso de Alberta Norweg en implantar sistemas de eficiencia energética que no sólo mejoren el confort del inquilino, sino que ayuden a mejorar el Medio Ambiente.


19 DE JUNIO DE 2013. INSTALACIÓN NUEVO ESTRUCTURADO FIBRA ÓPTICA JAZZTEL.

Se está ejecutando un nuevo sistema de fibra óptima en el edificio Alameda. Este nuevo sistema mejora el anterior sistema ejecutado por telefónica. El nuevo sistema tiene un nodo parecido al de Telefónica-Movistar en el sótano 1, pero mejora la instalación en cuando que ha instalado punto acceso en fibra en cada planta del edificio. Con esta nueva alianza entre Jazztell y GrupoZriser, se mejora el servicio para los inquilinos, aportando los últimos medios de telecomunicaciones para sus clientes.


12 DE JUNIO DE 2013. LIMPIEZA DE FACHADAS EDIFICIO ALAMEDA.

Desde hace una semana se está limpiando la fachada del edificio Alameda. Se está aprovechando esta limpieza para evaluar el estado de cada uno de los vidrios de fachada, tanto en su superficie como es su junta y anclaje. El fin de esta auditoría es la de mejorar el confort de los inquilinos, revisando posibles pérdidas térmicas y mejorando la estanqueidad del edificio de cara al plan de mejora integral de los edificios de Grupo Zriser. Desde la administración técnica, Alberta Norweg, se pretende atender a los inquilinos más allá de la acción que satisface a todos (limpieza de fachada) sino también la parte Medio Ambiental evitando puentes térmicos y generando ahorros.


5 DE MAYO DE 2013. INSTALACIÓN DEL NUEVO SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN

Este fin se semana se ha llevado a cabo la difícil operación de retirada del antiguo climatizador de cubierta, eliminación de las 8 calderas e instalación del climatizador de cubierta con bomba de calor. Esta sustitución de sistemas supone una gran inversión para Grupo Zriser. Supone un importante ahorro energético que se mostrará con un ahorro en gastos comunitarios que notarán los inquilinos. Esta sustitución se enmarca en las actuaciones relacionadas con la gestión de ISO14001 de Alberta Norweg, donde se trabaja con cada cliente las formas de mejorar en Calidad y Medio Ambiente cada uno de los trabajos.


19 DE ABRIL DE 2013. GRUPO ZRISER COMIENZA LA GESTIÓN DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA EN SUS EDIFICIOS.

En cumplimiento de la nueva LEY sobre Certificación energética en edificios existentes (tanto viviendas como Locales que se vayan a arrendar o modificar inquilinato). Es la primera fase del programa de mejoras de Grupo Zriser que están dirigidas a hacer de sus edificios un referente en el mercado Valenciano. Alberta Norweg, como administración técnica, asesora desde el punto de vista de su ISO14001.
La certificación energética es un primer paso, donde se tendrá conocimiento de la letra asignada y los medios necesarios para mejorar la calificación en una o en dos letras. Como fase final se revisará certificado LEED en los edificios, mejorando consumos generales de los edificios.


09 DE MARZO DE 2013. MEJORAS EN LA GESTION DE PLAZAS DE APARCAMIENTO EN ALAMEDA.

Tras el fallo de la central de apertura de puertas y barreras del control de accesos del aparcamiento del Edificio Alameda, el jefe de mantenimiento D. Jose Enrique Redolar, propone mejoras sobre el sistema.

En la actualización se activa por software un sistema de protección Antipassback.

Se reorganizan las plazas actuales para tener agrupados a los inquilinos por empresas.

Se instala cartelería par identificación de plaza.

Se renuevan tarjetas con nueva identificación.


06 DE MARZO DE 2013. ENTRADA EN EL EDIFICIO DE NUEVO INQUILINO.

Con fecha 06 de marzo entra en el Edificio Alameda un nuevo inquilino tecnológico: Samsung.

La Propiedad ha realizado un esfuerzo importante de adecuación de sus instalaciones para poder albergar este nuevo arrendatario que se presenta como cliente avanzado en sistemas tecnológicos.

Bienvenidos, equipo Samsung.


01 DE MARZO DE 2013. INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE CONTROL DEL USO DEL AIRE ACONDICIONADO.

Se inicia la instalación de equipos de control para la mejora del reparto del consumo con el nuevo servicio del aire acondicionado. Mejorará la eficiencia energética del edificio en cumplimiento estricto de normativa ISO14001 y permitirá adecuar el gasto del aire acondicionado a cada inquilino.

La propiedad aprueba que se elimine este gasto de los gastos comunes reflejando de forma individualizada el gasto de aire acondicionado.


15 DE FEBRERO DE 2013. PRESENTACIÓN DE NUEVO SISTEMA DE AHORRO ENERGÉTICO PARA LA CLIMATIZACIÓN.

Después de un importante estudio, Alberta Norweg presenta a Grupo Zriser una actuación de mejora en el sistema de Aire acondicionado, sustituyendo las 8 calderas de gas ara producción de calor para Invierno, por un sistema de Bomba de Calor centralizado.

Grupo Zriser evalúa ahorro en gastos comunitarios y ante la posibilidad de reducción de gastos comunes por metro cuadrado, aprueba la inversión.


15 DE FEBRERO DE 2013. PRESENTACIÓN DE NUEVO DOSSIER DE INMUEBLE.

Grupo Zriser aprueba la presentación de Dossieres de comunicación de sus edificios donde se explica funcionamiento, servicios nuevos y unificados y donde intenta comunicar a inquilinos actuales y futuros las posibilidades de sus edificios.

Alberta Norweg genera en las páginas Web enlace para permitir la descarga de esta documentación.


30 DE ENERO 2013. GRUPO ZRISER APRUEBA UN PLAN DE MEJORAS EN EL EDIFICIO ALAMEDA.

Después de un mes de intenso trabajo, la Propiedad aprueba un plan de Inversiones en el edificio Alameda de mejora de instalaciones en búsqueda de una mayor eficiencia energética y una reducción de costes en servicios que harán que bajen los costes de gastos comunes de manera importante.

Además se aprueba una mejora de las pçaginas Web de los inmuebles de Grupo Zriser, unos dossieres corporativos y mejoras en la intranet que se van a ir desarrollando el Grupo Alberta Norweg en los próximos meses.


1 DE ENERO DE 2013. LA PROPIEDAD DEL EDIFICIO ALAMEDA, GRUPO ZRISER, SE PRESENTA COMO NUEVO ADMINISTRADOR DE LOS EDIFICIOS PROPIOS

Desde el día 1 de enero de 2013, Grupo Zriser es la responsable de la administración del Edificio Alameda.

Siguiendo su hoja de ruta de establecimiento como una de las tres principales operadoras inmobiliarias de Valencia de edificio de Oficinas, Grupo Zriser instaura un modelo de administración profesional y eficiente.

Detrás de esta figura se encuentra la empresa Alberta Norweg, que soporta la administración técnica, realizando un apoyo profesional de alta cualificación básica para el buen desarrollo de la actividad. Empresa con la calificación ISO9001 e ISO14001, que tiene como misión la satisfacción del cliente y como meta principal la mejora continua en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.


ALBERTA NORWEG

23 DE AGOSTO 2012. SIMULACRO DE INCENDIOS ENEL EDIFICIO.

El próximo día 29 de Agosto se ejecutará el simulacro de incendios cumpliendo los requisitos de seguridad del edificio.

SGS auditará el proceso de desalojo del edificio. Se realizará siguiendo las indicaciones del Plan de Emergencia elaborado por SGS Tecnos.

En la Intranet del edificio se puede consultar el Plan de Emergencias al completo.


20 DE ENERO 2012. AUDITORÍA ENERGETICA Y SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO.

Con fecha 20 de enero se inicia una auditoría energética en el edificio para evaluar los sistemas con el fin de mejorar el servicio de climatización del edificio.

Dentro del plan del mantenimiento preventivo del edificio iniciado con el nuevo administrador y siguiendo las comunicaciones recibidas por los inquilinos, se ejecuta a través de los servicios técnicos de Alberta Norweg una auditoría completa energética del edificio, donde tiene especial relevancia la auditoría de sistemas de aire acondicionado.


17 DE ENERO 2012. GESTIÓN EN EL EDIFICIO ALAMEDA.

Con fecha 17 de enero entra en funcionamiento el sistema de tornos y portillos así como un sistema automatizado de control de accesos en su Fase I.

Tras un tiempo de ajustes y de comprobación del sistema, se iniciará mejoras en el sistema de control, como Fase II y Fase III consiguiendo un mayor confort para los inquilinos del edificio. El objetivo es la independencia de accesos, la mejora en el control y la seguridad en el edificio y la coordinación final con el Plan de Emergencia y Plan de Evacuación del edificio.


9 DE ENERO 2012. ESTRUCTURACIÓ DE CONTROL DEL EDIFICIO ALAMEDA.

Con fecha 9 de enero, entra en funcionamiento un ascensor exclusivo para Sanitas para los accesos a planta primera.

Tras las obras gestionadas y realizadas por Jones Lang LaSalle en el cierre de su mandato en el Edificio Alameda, la nueva Administración del edificio resuelve la entrada en funcionamiento del ascensor de uso privativo del Sanitas Milenium.


1 DE ENERO 2012. LA PROPIEDAD DEL EDIFICIO ALAMEDA ESTABLECE NUEVO ADMINISTRADOR.

Desde el día 1 de enero de 2012, una nueva empresa es la responsable de la administración del Edificio Alameda.

Detrás de esta figura se encuentra la empresa Alberta Norweg, que soporta la administración técnica, realizando un apoyo profesional de alta cualificación básica para el buen desarrollo de la actividad. Empresa con la calificación ISO9001 e ISO14001, que tiene como misión la satisfacción del cliente y como meta principal la mejora continua en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.