Alberta Norweg

Es una empresa de servicios técnicos globales con más de 25 años de experiencia dirigidos por D. Santiago de Taranco Carvajal.

Está conformada por profesionales con diferentes experiencias y formación que comparten la ambiciónde desarrollar una compañía diversificada, ampliando servicios desde la consultoría inmobiliaria y activos en rentabilidad hasta gestión de logística e infraestructuras.

La fortaleza de ALBERTA NORWEG radica en su TRABAJO CONSTANTE donde ha sabido implantar su conocimiento en todas las fases del ciclo de vida de la gestión, desde la concepción de la idea y su diseño, hasta la última tarea en la ejecución material y administración del activo.

LA POLÍTICA DE EMPRESA DENTRO DE LA MEJORA CONTINUA

Es resolver las necesidades integralmente, de forma

SATISFACTORIA, INNOVADORA Y COMPROMETIDA CON UN FUTURO SOSTENIBLE

PROPÓSITO

CREAMOS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA UN FUTURO SOSTENIBLE

VISIÓN

SER RECONOCIDOS POR NUESTRA CAPACIDAD CONSTANTE DE ANTICIPARNOS A LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES, PERSONAS, PARNERTS Y PROVEEDORES, Y SOCIEDAD CON PROPUESTAS ARQUITECTÓNICAS INNOVADORAS Y MEDIOAMBIENTALES

VALORES

  • 01 FELICIDAD DE LAS PERSONAS

    En Alberta Norweg innovamos y promovemos grandes y pequeños cambios que hagan la vida más felices a las personas. Esperamos de nuestros profesionales una actitud inconformista, que persigan incesantemente la excelencia y las oportunidades de mejora, la felicidad que otorga el conocimiento, que abracen el cambio y las nuevas ideas, que aprendan con los errores, que evolucionen con las respuestas a sus actuaciones y que se anticipen a las necesidades de los grupos de interés. Deseamos la felicidad que otorga el aprendizaje y mejora continua, teniendo una disposición positiva a adquirir nuevos conocimientos, habilidades y actitudes.

  • 02 CREATIVIDAD

    Generamos espacios, conocimiento, sistemática, que permita en las personas la capacidad de nuevos enfoques, aportes y respuestas creativas o novedosas y ágiles; la capacidad y habilidad mental para adaptar y transformar ideas y conceptos para romper los esquemas y estándares existentes.

  • 03 COMPROMISO

    Las personas de la organización alinean los propios intereses y necesidades con los objetivos y prioridades de la organización, actuando de forma honesta e integra consigo mismo y de forma coherente con el propósito final. Se genera un espacio donde las personas pueden tomar decisiones desde la libertad, dentro del marco normativo organizacional, velando siempre por escoger la mejor alternativa para la organización de manera consciente.

  • 04 SOLIDARIDAD

    Las personas de la organización se alinean con los cometidos Solidarios de la organización, trabajando unos con otros para conseguir metas comunes. Las personas participan activamente en la obtención de los objetivos colectivos, incluso cuando la colaboración conduce a una meta que no está directamente relacionada con los intereses propios (personales y profesionales). Supone la complementariedad de esfuerzos y competencias profesionales entre las personas para un objetivo superior, impulsando la cooperación y la colaboración desinteresada de otros y con otros por un interés común.

  • 05 TRANSPARENCIA

    En la organización se busca ser siempre un modelo de inspiración, creando valor económico, social y medioambiental en todo nuestro entorno y pensando en el futuro, y para ello, los profesionales del Alberta Norweg desarrollan sus actividades con arreglo a los principios éticos recogidos en el Código ético. En especial, se vela por la transparencia, por la seguridad de las personas, por la creación de valor sostenible para la Sociedad y su entorno, esforzándonos en identificar y comprender las expectativas de todos los grupos de interés y trabajando para lograr el bienestar de las generaciones presentes y futuras.

    Los integrantes de la organización velando por la transparencia, son claros con la información, la organizan y esquematizan teniendo en cuenta los procedimientos y métodos p que inciden se logre un alto desempeño, velando por la calidad, la fiabilidad y la mejora de los procesos.

  • 06 ENFOQUE AL CLIENTE

    La organización establece recursos, formación y orientación a los profesionales para que germine el deseo de entender y satisfacer las necesidades de los clientes. Incluye la orientación para centrarse en descubrir o satisfacer sus requerimientos yendo más allá de lo estrictamente manifestado por los mismos, escuchando y entendiendo correctamente los pensamientos, sentimientos o preocupaciones de los demás, aunque no se expresen verbalmente o se expresen parcialmente.

  • 07 ENFOQUE A LOS RESULTADOS

    Implicación en las personas de la organización donde, mostrando una actitud y espíritu comercial en el contexto próximo, identifican, crean y/o aprovechan las oportunidades que ofrece el día a día para poder llevar a cabo acciones que se traduzcan en la consecución de los objetivos de la compañía y de sus servicios, ya sea en el corto, medio o largo plazo, favoreciendo la construcción de una imagen positiva sobre la misma y de una apreciación positiva en el contexto próximo y en el mercado actual y potencial.

Nuestro Equipo

SISTEMA GESTIÓN CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

  • CERTIFICADO ES11 / 9972
  • CERTIFICADO ES11 / 9973

El sistema de gestión de Alberta Norweg ha sido evaluada y certificada al cumplimiento de los requisitos de ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 para las siguientes actividades:

  • Servicios de arquitectura, urbanismo, planeamiento y aeronáutica.

  • Dirección facultativa de obras, asesoría técnica, project management y coordinación en materia de seguridad y salud laboral.

LA CALIDAD FINAL ES EL RESULTADO GLOBAL DEL ESFUERZO DE TODOS.