EMPRESA DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA, DE CONSULTORÍA Y FACILITY

FUNDACIÓNALBERTANORWEG

 

Compromiso con el cliente, uno de los valores de Alberta Norweg

Compromiso con el cliente

Ofrecemos ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO aportando VALOR SOSTENIDO a nuestros clientes, con relaciones de CONFIANZA basadas en la dedicación, el respeto, la objetividad y la visión a largo plazo.

Excelencia, uno de los valores de Alberta Norweg

Excelencia

Creemos en la constante SUPERACIÓN (mejora continua). Trabajamos INCANSABLEMENTE para seguir haciendo de nuestra compañía una EMPRESA LÍDER capaz de ofrecer el mejor ASESORAMIENTO: 24 horas al día /365 días al año.

Ética profesional

Gestionamos nuestro negocio con INTEGRIDAD, HONRADEZ Y RESPETO, tanto como individuos así como empresa, velando por los intereses de nuestros clientes y asegurandola CONFIDENCIALIDAD y un tratamiento estrictamente profesional.

Ética y gobierno corporativo

La empresa mantiene un COMPROMISO SOCIAL vertebrador con la Fundación Juan Bonal. Nuestra Empresa está implicada en CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE bajo los sellos ISO9001- ISO14001.

ALBERTA NORWEG es una empresa de servicios técnicos profesionales globales que suman más de 25 años de experiencia como especialistas en los ámbitos más diversos, dirigidos por D. Santiago de Taranco Carvajal. Está conformada por PROFESIONALES con diferentes experiencias y formación que compartían la ambición de desarrollar una empresa diversificada y profesional y que ha ido ampliando servicios en la consultoría inmobiliaria desde el mundo aeronáutico. La Empresa se ha convertido en REFERENCIA ineludible para propietarios, inversores, instituciones y usuarios de inmuebles en media España..

La fortaleza de ALBERTA NORWEG radica en su TRABAJO CONSTANTE con proyectos de arquitectura, inmobiliaria e ingeniería (industrial, agrícola, civil y aeronáutica). ha sabido implantar su conocimiento en todas las fases del ciclo de vida de la gestión, desde la concepción de la idea y su diseño, hasta la última tarea en la ejecución material y administración del activo.

La política de la empresa, dentro de la mejora continua, es la búsqueda de la satisfacción del cliente y respeto por el medio ambiente, con una creciente responsabilidad social.

La empresa ha sabido ADAPTARSE a todo tipo de necesidades del CLIENTE poniendo a su disposición PROFESIONALES Y SERVICIOS altamente cualificados, sofisticados y con un grado máximo de flexibilidad.

Jose Ferri Domingo

Obra e Instalaciones

Eduardo Simo Arriola

Administración

Dalia Escrig Pérez

Producción

Juan Luzón García

Proyectos y Gestión pública

Lorena Masiá Adalid

Jurídico, legal y gestión Pública

Antonio Carrascosa Montoya

Financiero

Juan Antonio Fdez Romero

Proyectos y Obras

Laura Cremades Garcia

Logística

Milagros Parra Torres

Informática, Recursos Humanos y Auditoría

Victor Hernández Crespo

Ingeniería, Obra e Instalaciones

Jose Jara López

Diseño y Aeronáutica

Michele Camisani

Diseño y Logística
Santiago de Taranco Carvajal

Santiago de Taranco Carvajal

Gerente