EMPRESA DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA, DE CONSULTORÍA Y FACILITY

FUNDACIÓNALBERTANORWEG

 

Consulting

Implantación Tiger Valencia

Alberta Norweg ha gestionado la tramitación para Tiger de la implantación de su nueva tienda en plaza Ayuntamiento 29.

Se establece un nuevo contrato marco donde la finalidad es el establecimiento de la Entidad en su etapa de expansión, siendo el primer punto de colaboración la consultoría de implantación y desarrollo administrativo para su nueva localización en Calle Periodista Azzati esquina con Plaza Ayuntamiento 29. Dentro de los puntos de consultoría se realizaron trabajos en cuanto a estructura, gestión espacio, evacuaciones, cumplimiento de normativa, fitting y desarrollo, y en tramitación con el ayuntamiento de Valencia y licencias.

La implantación de Valencia es dirigida por Jorge Lorenzo, responsable de otras implantaciones de éxito en Barcelona, Madrid y Valencia. En esta ampliación se consiguió como fecha de entrega de obra el 25 de noviembre, siendo esta misma fecha el inicio operativo de la planta, siguiendo el esquema de trabajo de trabajo desde el primer minuto: la meta es que Tiger pudiera trabajar desde el primer minuto. El resultado de esta implantación es conseguir el estándar de seguridad, confort e imagen de Tiger en el menor tiempo posible y con la máxima seguridad.

Tiger comenzó su actividad en 1995 en la estilosa ciudad danesa de Copenhagen. Desde entonces, hemos pasado de ser un modesto comercio a una reconocida cadena con más de 260 tiendas en todo el mundo. En abril de 2008 se abrió la primera tienda Tiger de España en la calle Hermosilla número 91, en Madrid. Desde entonces se han celebrado muchas otras aperturas.