EMPRESA DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA, DE CONSULTORÍA Y FACILITY

FUNDACIÓNALBERTANORWEG

 

Workspace

Alberta Norweg entrega entornos de trabajo avanzado. Digilab en Sopra Group Informática Barcelona.

Desde el área de Alberta Ndesign se ha desarrollado para el cliente Sopra Group Informática, en su sede de Barcelona, un espacio interactivo denominado DigiLAb.

Es un nuevo espacio de trabajo, espcífico para la presentación de producto a los clientes, de caracter interactivo. Cuenta con los sistemas más actualizados de proyección-interactuada, con paneles capacitativos de hasta 86 pulgadas y con zonas de exposición multipantalla para reuniones multitudinarias.

Este espacio nace directamente de las directrices de la directora de Infraestructuras y Logística, Maryline Romain, quien ha determinado necesidades tecnológicas y ha trabajado directamente para conseguir uno de los mejores espacio digitales de España.

Esta sala es uno de los espacios tecnológicos más avanzados desarrollados en oficinas en España, equiparándose a tecnologías presentadas en Samsung y Windows es sus salas de innovación. La diferencia que incorpora este espacio es que se simultanea con la zona de trabajo para el equipo de producción y comercialización de Sopra Group.

Workspace12 de Abril de 2017

OFICINES COLABORA CON ALBERTA...

Alberta Norweg es una consultora centrada en el ámbito de la arquitectura e ingeniería. Cuenta con clientes como Samsung o Huawei, que[...]

Leer más