EMPRESA DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA, DE CONSULTORÍA Y FACILITY

FUNDACIÓNALBERTANORWEG

 

Workspace

Proyecto Alberta Norweg para SGS. Itv Zaragoza.

Alberta Architecture gestionó el proyecto para la nueva Itv de SGS en Plataforma Logística (PLAZA) consiguiendo excelentes tiempos de gestión y tramitación de licencia en el Ayuntamiento de Zaragoza.

La colaboración de Alberta Norweg con SGS y como entidad Aragonesa de Servicios I.T.V. S.A. permite la gestión eficaz para la consecución del objetivo donde se realizó una ejecución del edificio Operativo en 4 meses.

Ubicada en a Ronda Feria de Muestras, cerca del centro comercial Plaza Imperial, cuenta con tres líneas de inspección aptas para todo tipo de vehículos.

La nueva ITV comenzó a funcionar en un horario de lunes a viernes de 07.00 a 21.00 y los sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Este es el cuarto centro de inspección con el que cuenta la ciudad de Zaragoza. El de Plaza, como el de Utebo y el del polígono El Pilar, está gestionado por Aragonesa de Servicios ITV, perteneciente al Grupo SGS. La empresa ha sufragado los 1.684.800 euros de inversión, que permitirá la creación de 15 nuevos puestos de trabajo en una primera fase. La empresa ofrece detallada información en Internet sobre el funcionamiento de la ITV, tanto en el espacio web www.serviciositv.com o en el Twitter @SGS_ITV_SPAIN

El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, se encargó de inaugurar este nuevo equipamiento. “Con una red de 30 estaciones en la Comunidad, seguimos trabajando para acercar el servicio de ITV a los usuarios tanto como sea posible, ya que estas inspecciones contribuyen a hacer del nuestro un parque de vehículos más seguro y eficiente desde el punto de vista ambiental, lo que redunda en beneficio de todos”.

2,22 estaciones por cada 100.000 habitantes

Con esta apertura son ya 30 las estaciones de ITV –con 66 líneas de inspección- que están en servicio en Aragón, Comunidad que tiene 2,22 estaciones por cada 100.000 habitantes. Esta cifra está muy por encima de la media española, que se encuentra en 0,70 estaciones por cada 100.000 habitantes. La aragonesa es la Comunidad que menos carga de inspecciones tiene de media por estación de ITV.

Con la de PLAZA, la provincia de Zaragoza dispone de 12 estaciones de ITV y 26 líneas de inspección. En el sector de ITV de Aragón trabajan 30 ingenieros, 150 inspectores y 55 administrativos.

Workspace12 de Abril de 2017

OFICINES COLABORA CON ALBERTA...

Alberta Norweg es una consultora centrada en el ámbito de la arquitectura e ingeniería. Cuenta con clientes como Samsung o Huawei, que[...]

Leer más