EMPRESA DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA, DE CONSULTORÍA Y FACILITY

FUNDACIÓNALBERTANORWEG

 

Workspace

Implantación de Sasemar en nuevo hangar en Quart de Poblet

Alberta Norweg cierra en el 2013 un plan de infraestructuras de Sasemar con la construcción y la habilitación de un hangar en Quart de Poblet, aeropuerto de Manises.

En cumplimiento con los planes de Sasemar en el 2013, se hace entrega de un hangar de Quart de Poblet para Sasemar para uso de naves de ala fija y ala móvil o giratoria.

El hangar posee de un anexo para uso de la dotación médica y de personal asociado a la aeronave (pilotos y mecánicos). Dicho anexo ha sido rehabilitado manteniendo la estética de la zona tierra de la parte de Quart de Poblet, realizando los servicios y la funcionalidad propia del sector.

Es el primer paso para la resolución de proyectos para el 2014, dado que el el Ministerio de Fomento destinará 36 millones de euros al Fondo de Compensación Interportuario para el año que viene, de los cuales cerca del 37 % (13,4 millones) irá destinado a insularidad, especial aislamiento y ultraperifericidad, es decir, a los puertos de Canarias, Ceuta y Melilla.

Según ha informado Fomento en un comunicado, el 17,4 % de las asignaciones (6,3 millones) corresponderán al mantenimiento de las ayudas a la navegación y el 31,1 % (10,8 millones), a reparaciones, situaciones sobrevenidas, inversiones no comerciales y planes de saneamiento. Las autoridades portuarias que más aportaciones harán al fondo son Barcelona (4,2 millones de euros), Valencia (3,2 millones) y la Bahía de Algeciras (2,9 millones). En el lado opuesto, los puertos que más dinero reciben del fondo de compensación son Santa Cruz de Tenerife (8,2 millones), Las Palmas (4,6 millones), Melilla y Ceuta, con 3,5 y 2,5 millones, respectivamente.

Workspace12 de Abril de 2017

OFICINES COLABORA CON ALBERTA...

Alberta Norweg es una consultora centrada en el ámbito de la arquitectura e ingeniería. Cuenta con clientes como Samsung o Huawei, que[...]

Leer más