EMPRESA DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA, DE CONSULTORÍA Y FACILITY

FUNDACIÓNALBERTANORWEG

 

Gestión y construcción
Entrega obra de diseño en Valencia

Alberta Norweg ha gestionado una obra de más de 380 metros cuadrados como Gestión integral de construcción con un especial cuidado en la resolución del más delicado detalle y la implantación técnica más sofisticada en la zona noreste de Valencia.

Alberta Norweg realiza un esfuerzo importante para llevar a cabo estas instalaciones siguiendo directrices previas de la Propiedad, gestionando diversos gremios en fase de proyecto y de ejecución en una reforma integral donde todo se hacía de nuevo y que debía de cumplir las máximas de la gestión: diseño único e implantación tecnológica única en Valencia.

El inmueble resuelve a partes iguales la privacidad exigida por la Propiedad en una vivienda volcada a la fachada del edificio, y la luminosidad natural de los espacios del interior.

Los espacios se han desarrollado para permitir distintas posibilidades de reunión y trabajo en el hogar, siendo el espacio de la zona de día el de mayor relevancia del edificio.

El punto con mayor dificultad del proyecto fue la gestión con equipos muy heterogéneos que debían comulgar con la misma regla de instalación con requisitos cercanos a la perfección.