EMPRESA DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA, DE CONSULTORÍA Y FACILITY

FUNDACIÓNALBERTANORWEG

 

Consulting

Alberta Consulting y AVIVA Implantación AVIVA Valencia

Alberta Consulting ha realizado la consultoría para la implantación de las nuevas oficinas de Aviva en Valencia.

Son más de 100 puestos de trabajo que verifican la buena trayectoria de la empresa en España. Las nuevas oficinas cuenta con cantina-comedor, salas para reuniones de distintos tamaños, salas de formación interna, despachos de dirección, archivador de alta densificación, y grandes avances en instalaciones de telefonía, electricidad, iluminación inteligente, aire acondicionado eficiente, control energético y control de personal, etc.

La implantación de Valencia ha sido dirigida por Alberto Montón, Director General de Aviva Servicios Compartidos, y José Ignacio Ruiz, Director de Servicios Generales de Aviva Servicios Compartidos. En esta implantación se ha verificado la entrega tanto en tiempo como en costes, siguiendo el esquema de trabajo planteado: la meta era que Aviva pudiera trabajar desde el primer momento del traslado y que ello no interfiriera en el desarrollo del negocio, ni en su relación con los clientes. El resultado de esta implantación ha sido conseguir el estándar de seguridad, calidad y servicio de la Compañía en el menor tiempo posible y con la máxima seguridad.

Aviva es el mayor grupo asegurador de Reino Unido y uno de los principales proveedores de seguros de vida y generales de Europa. Cuenta con 31.200 empleados y da servicio a 34 millones de clientes en todo el mundo. Aviva cuenta con una red de distribución de más de 2.200 oficinas por todo el territorio nacional que llegan a más de 1,5 millones de clientes. La marca comercial nació en el año 2002, pero la historia del grupo en España se remonta a 1887.