EMPRESA DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA, DE CONSULTORÍA Y FACILITY

FUNDACIÓNALBERTANORWEG

 

Le proporcionamos todas las soluciones que necesita para la gestión de proyectos  arquitectónicos de su empresa teniendo en cuenta no solo su diseño y funcionalidad sino también la calidad, la sostenibilidad y el costo final para lograr optimizar gastos obteniendo los mejores resultados.

Estudios de viabilidad, gestiones administrativas, gestión de diseño y proyecto técnico, control de costes, control de plazos, gestión de calidad, gestión integral de la ejecución, project monitoring son algunas de las muchas funciones de las que nos encargamos para el management de sus instalaciones presentes o futuras.

Si tiene un proyecto arquitectónico planificamos, gestionamos y le proporcionamos el asesoramiento que necesita para que este sea construido de la manera más eficiente en lo que respecta a tiempos, calidad y costes.

Nos encargamos de hacer todas las gestiones técnicas y acciones necesarias para que su proyecto llegue al mejor puerto. Nuestra experiencia, apuesta por la formación y constante dedicación nos avalan.